Habitaciones

Contamos con dos áreas de habitaciones para cubrir tus necesidades, no importa si estás en un viaje de placer o de negocios. En ambas áreas cuentan con amplias y acogedoras habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea muy placentera.

Área tradicional

Habitación Matrimonial Tradicional

Habitación Matrimonial Tradicional

2 personas
15 m2
Matrimonial
La habitación matrimonial tradicional es un acogedor espacio adecuado para su descanso. Podrá disfrutar de acceso directo a los jardines y  áreas verdes, TV plana, aire acondicionado, caja de seguridad. Cuenta con una cama matrimonial.
Habitación Doble Tradicional

Habitación Doble Tradicional

4 personas
25 m2
Doble
La habitación doble tradicional es un cómodo espacio ideal para disfrutar su estancia. Podrá disfrutar de acceso directo a los jardines y  áreas verdes, TV plana, escritorio de trabajo, aire acondicionado, caja de seguridad. Cuenta con dos camas matrimoniales. Ideal para tu visita en familia.
Habitación King Tradicional

Habitación King Tradicional

2 personas
25 m2
King Size
La habitación King tradicional cuenta con todo lo necesario para vivir una visita inolvidable. Podrás disfrutar de acceso directo a los jardines y  áreas verdes, TV plana, aire acondicionado, caja de seguridad. Cuenta con una cama king size y escritorio de trabajo. Ideal para tu visita en pareja.

Área Ejecutiva

Habitación Doble Ejecutiva

Habitación Doble Ejecutiva

4 personas
30 m2
Doble
La habitación doble ejecutiva ofrece todas las comodidades para trabajar o descansar en compañía. Podrá disfrutar de acceso directo a los jardines y  áreas verdes, TV plana, escritorio de trabajo, aire acondicionado, caja de seguridad. Cuenta con dos camas atrimoniales. Ideal para tu viaje de negocios o de placer.
Habitación Triple Ejecutiva

Habitación Triple Ejecutiva

4 personas
30 m2
Triple
La habitación triple ejecutiva es perfecta para grupos amplios que vengan en viaje de familia o negocios. Podrá disfrutar de acceso directo a los jardines y  áreas verdes, TV plana, escritorio de trabajo, aire acondicionado, caja de seguridad. Cuenta con tres camas matrimoniales. 
Habitación King Ejecutiva

Habitación King Ejecutiva

2 personas
30 m2
King Size
La habitación sencilla ejecutiva ofrece todas las comodidades para trabajar o descansar. Podrá disfrutar de acceso directo a los jardines y  áreas verdes, TV plana, escritorio de trabajo, aire acondicionado, caja de seguridad. Cuenta con una cama king size. Ideal para tu viaje de negocios o de placer.
Habitación Junior Suite

Habitación Junior Suite

4 personas
40 m2
Doble
Hermosa habitación con vista a los jardines y una sala para mayor amplitud. Podrá disfrutar de acceso directo a los jardines y  áreas verdes, TV plana, escritorio de trabajo, aire acondicionado, caja de seguridad. Cuenta con dos camas matrimoniales y un pequeño balcón.
Habitación Master Suite

Habitación Master Suite

2 personas
55 m2
Matrimonial
Amplia suite con hermosas vistas a los jardines y la ciudad, cuenta con un balcón, sala de descanso y baño con jacuzzi. Podrá disfrutar de acceso directo a los jardines y  áreas verdes, TV plana, escritorio de trabajo, aire acondicionado, caja de seguridad. Cuenta con dos camas matrimoniales y un pequeño balcón.

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos comprometidos con la atención a nuestros visitantes. Contáctanos para resolver tus dudas.

img-habitacion1img-habitacion1
img-habitacion2img-habitacion2
img-habitacion3img-habitacion3